Realizan operativos para decomisar taxis brujos en Choluteca

CHOLUTECA. Operativos intensos está realizando personal de la Dirección Regional de Transporte (DRT) para contrarrestar la circulación de taxis “fantasmas” que operan en la ciudad de Choluteca, principalmente.
Así lo dio a conocer el director regional del ente adscrito a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Alex Ventura, agregando que las acciones las están realizando en horas de la noche.
El funcionario lamentó que varias personas están circulando con número de taxis duplicados, por lo que coordinaran acciones con las autoridades de Tránsito para decomisar las unidades.
Ventura manifestó que según los análisis de su personal con ayuda de autoridades del Consejo Nacional de Transporte (CNT-zona sur), han detectado unas 50 unidades de taxis circulando ilegalmente en la ciudad de Choluteca.
Al tiempo dio a conocer que ante los operativos anteriores realizados, el número de taxis “brujos” ha disminuido, sin embargo es importante que los mismos motoristas de unidades que circulan legalmente, denuncien cualquier situación anómala.