Diseños modernos y refinados en la pasarela “My Way Colección” de Sofía Herrera

Una elegante pasarela en la que predomino el blanco y dorado presento la novel diseñadora hondureña Sofía Herrera en su colección “My Way Colección”.
Modernos, refinados y muy vanguardistas fueron los diseños que presento Herrera, quien con apenas 19 años ya descolló en el mundo de la alta costura, previo a su graduación en una academia de Miami, Estados Unidos.
El 9 de enero, en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, la creadora presento 21 diseños que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer latina, siendo la mayoría de corte largo, pero los hay también cortos que pueden ser utilizados en cocteles de día.
Las modelos presentaron trajes de corte étnico, los muy juveniles pantalones cortos con chaqueta y vestidos casuales que se pueden utilizar en más de un evento al día.
Atuendos para el día y noche, para toda ocasión, que pueden ser utilizadas tanto por la mujer conservadora como para la más audaz, así son los diseños de “Sofía Herrera Studio”.
Aconseja no utilizar accesorios con el propósito de que se aprecie la frescura y gracia de las piezas, sin embargo, sugiere aretes y anillos discretos.
[print_gllr id=11567021]