Retenidos siete menores de edad en Agua Caliente

Elementos de la Policía Nacional interceptaron en Ocotepeque, en el occidente de Honduras, a siete menores de edad viajando irregularmente en un autobús.
En un operativo combinado en la aduana de Agua Caliente, se procedió a inspeccionar una unidad de la ruta interurbana de la empresa de Transporte Congolón procedente de Tegucigalpa.
Quedaron bajo custodia, Reina Celeste Soto Reyes (16), Juan José Mejía Reyes (14), Nelsi Lisaida Reyes Garay (10), quienes iban acompañados de una tía identificada como Erika Patricia Guzmán García de 43 años de edad, originaria y residente en la capitalina colonia El Carrizal.
También Saili Berenise Rivera Gómez (2), Odalis Paola Rivera Gómez (9), Alexa Dayeli Rivera Gómez (12), se transportaban con su madre Onelis Obelinda Rivera Gómez (34).
Además Mélida Gloria Avilés Vásquez (16) quien iba acompañada por su madre, Paula Rosalina Vásquez López (51).
Se les requirió porque investigaciones preliminares revelaron que pretendían salir fuera del país sin la autorización de sus padres y posteriormente fueron remitidos a las oficinas de Migración y Extranjería para luego ser retornados a su lugar de origen.
En otras ocasiones, los uniformados han realizado similares acciones en ese sector de la nación centroamericana.