Secretario departamental: A los políticos de Libre las bases les pasarán la factura

CHOLUTECA. Los impases que se están dando en el partido Libertad y Refundación (Libre), es a nivel de la dirigencia nacional, contrario a nivel departamental de Choluteca cuyas bases están consolidadas.
Así se refirió el secretario departamental de Libre, Dennis Bojorque, agregando que “cualquier dirigente de nuestro partido que esté en contra de los ideales de nuestros estatutos, la base del partido les pasará la factura”.
El dirigente manifestó que sus compañeros de partido que han mostrado debilidades en Libre, las bases de la institución ya los está señalando, por lo que “nosotros estamos fortaleciendo las bases municipales y departamental. El problema es la dirigencia nacional”.
Bojorque indicó que es preocupante lo que acontece a lo interno de la cúpula de Libre ya que están en la lucha del poder del partido como acontece en las demás instituciones políticas.
“Los que estamos en la política debemos despojarnos de los intereses personales y esto crea problemas en los partidos políticos, por lo que Libre debería ser diferente a los partidos tradicionales”, aseveró.