Ultiman a niño de tres balazos

COFRADÍA, Cortés. El cuerpo sin vida de un menor de 16 años fue encontrado la mañana de este sábado en medio de unos matorrales de la colonia La Oportunidad de esta jurisdicción.
La víctima fue identificada como Mario Roberto Zúniga Lara, y según versión de vecinos sufría constantemente de ataques de epilepsia.
De acuerdo a sus familiares, este salió de su trabajo el pasado viernes en horas de la tarde y desde ese momento no volvieron a tener noticias de su paradero, hasta hoy que encontraron su cuerpo.
Indicaron que el cadáver fue descubierto por un vecino a eso de las 7:00 de la mañana, quien andaba por los alrededores cortando zacate para alimentar conejos, por lo que al solo verle lo reconoció y les informó sobre lo sucedido.
Apuntaron que desde hace unos meses laboraba como ayudante en un negocio de venta de frutas y verduras, pero desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida, ya que era un joven muy servicial en la comunidad.
“No entiendo los motivos por lo que alguna persona habría querido quitarle la vida a mi muchachito; él a pesar de su enfermedad no le hacía daño a nadie, pues al contrario por sus propios medios buscaba ganarse sus centavos, ayudando a vender en el puesto de verduras” indicó una pariente del mal logrado joven.
Autoridades de Medicina Forense que realizaron el reconocimiento, dijeron que quedó tendido boca arriba en medio de un basurero, presentando tres heridas de bala en la cabeza.