Presidente Juan Orlando Hernández: “Vamos en serio con Palmerola”

“Vamos en serio con Palmerola y alístense, porque será uno de los proyectos de infraestructura estratégicos para que Honduras se convierta en el centro logístico de la región”, dijo el Presidente Juan Orlando Hernández, en el marco de la inauguración de la Plaza Central San Sebastián, Comayagua.
“Cuando fui a España para hablar con el Rey (Felipe VI) y el Presidente Mariano Rajoy, inmediatamente les presenté un mapa y les dije: Palmerola está en el centro de Honduras y estamos construyendo la carretera de alto tránsito que va desde Amapala, en el Pacífico, hasta Puerto Cortés, en el Atlántico”, relató Hernández.
“Estamos con el Corredor turístico uniendo Puerto Cortés con Puerto Castilla, ese triángulo tiene que ser complementado con Palmerola”, destacó.
Y agregó: “Ya hay gente de España trabajando con Coalianza para echar a andar este proyecto”.

“DILE SÍ A LA VIDA”

Por otra parte, el líder del Poder Ejecutivo anunció un importante proyecto de promoción por la paz que iniciará en abril. Se llama “Dile sí a la Vida”.
“Me he reunido con un grupo de jóvenes muy entusiastas, ellos han hablado con muchos alcaldes. El 26 de abril será un día muy importante para la nación”, informó el Gobernante Hondureño.
“Y es que ese día desde Puerto Cortés hasta llegar a San Lorenzo, queremos que a lo largo de toda esa carretera los hondureños nos agarremos de las manos unos a otros y empecemos a expresar de un océano a otro unos tres o cuatro mensajes de paz”, apuntó.
Mensajes que sacudan la conciencia –dijo. Todo el mundo verá que la mayoría de los hondureños somos buenos y vamos a dar la demostración de que queremos vivir en paz y tranquilidad. Pido a los alcaldes que nos ayuden con este tema.
El Presidente Hernández Alvarado concluyó diciendo que “El programa Dile sí a la Vida será el punto de inflexión donde la gran mayoría de los hondureños dirán que la seguridad no solo es obligación de alcaldes, policías, militares, de Juan Orlando, es de todos”.