Edwin Pavón: “En Unificación Democrática mayoría estamos a favor”

El diputado del Partido Unificación Democrática (UD), Edwin Pavón, manifestó que la mayor parte de sus compañeros están a favor de elevar a rango constitucional a la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y otros se abstendrán, aunque la posición oficial de su instituto será conocida en las próximas horas, pero personalmente él es uno de los que votará a favor.
“Yo apoyo elevar a rango constitucional a la Policía Militar, lo hago como ciudadano y como diputado, ahora mi partido oficialmente necesita hacer una entrevista a nivel de Congreso Nacional y estamos elaborando el documento oficial que vamos a presentar a la prensa (…) la mayor parte están a favor, algunos miembros dicen que nos abstengamos y otros definitivamente dicen que estemos en contra”, expresó al salir ayer de Casa Presidencial.
El diputado informó que para hoy la UD emitiría una manifestación colegiada y que lamentablemente los partidos que se oponen, han mandado un mensaje erróneo a la población “no lo han sabido explicar, lo han reducido simplemente a la manera tradicional y confrontativa que suelen usar los partidos tradicionales”.
Así, opinó que los opositores no han visto más allá y de su parte nadie le ha ofrecido nada a cambio del voto a favor, por lo que él dará su explicación del voto cuando sea el día indicado de resolver sobre el tema. (SA)