Asume nuevo director del Hospital del Sur

CHOLUTECA. El doctor Saúl Juárez, es el nuevo director del Hospital del Sur en sustitución de José Ortega quien se desempeñó en el cargo por unos cuatro años.
El médico dijo que pondrá lo mejor de sí para seguir adelante para beneficio de los pacientes.
A la reunión asistió la vice ministra de Salud, Sandra Pinel, quien presentó a las autoridades del sanatorio al nuevo director y que este tendrá total apoyo de las autoridades de la Secretaría de Salud para que la transformación del hospital sea una realidad.
“Hemos seleccionado a un excelente profesional de la medicina al frente de la dirección del hospital para que en el centro exista la transformación idónea a través del modelo de gestión hospitalaria”, aseveró la funcionaria.
Al tiempo advirtió que el personal del hospital que no tiene funciones específicas y que no llegan a trabajar, serán separadas de la Secretaría de Salud ya que los trabajadores se evalúan mediante resultados.
Por su parte el nuevo director del hospital, dijo que con el nuevo modelo hospitalario a implementar, le permitirá que “el paciente sea el centro de la atención. Lo que queremos es ordenar los procesos y las atenciones que se dan a los pacientes que acuden al hospital”.