Delgado: todos tenemos nuestro estilo

Luego que el presidente de los aurinegros Mateo Yibrín declarara que Wilmer Cruz es un ejemplo y que llegará a ser el entrenador de Real España en algún momento, el actual técnico de los búhos, el tico Javier Delgado, respondió diciendo que cada técnico tiene su estilo, pero aclaró que respeta mucho el trabajo de Wilmer Cruz.
“No he escuchado las declaraciones de Mateo Yibrín, a veces se trata de una entrevista amplia donde se hablan de cosas macros y se enmarca la nota solo en algo específico, sería difícil dar una opinión así, pero con gusto les doy el concepto que tengo de Wilmer Cruz. Wilmer es un gran entrenador, es una persona que motiva y que conecta a los jugadores con los objetivos que tiene, lo ha demostrado, es muy agresivo, muy ofensivo, la gente está contenta con lo de Wilmer.
Creo que todos los entrenadores tenemos nuestro estilo y nuestra manera de ver el fútbol y de ver las cosas, Wilmer ha sido protagonista desde el torneo pasado, y parece que en este torneo igual será protagonista”, declaró el técnico aurinegro. Ver nota completa aquí