Liquidan dos jóvenes y dejan herido a otro

Dos jóvenes, entre quienes figura un guardia de seguridad, fueron ultimados a balazos, mientras que el conductor de una mototaxi resultó gravemente herido, en hechos ocurridos en La Lima y Choloma, Cortés, respetivamente.
Las víctimas mortales son Omar Enrique Gonzales Ortega (18) y el celador Omar Eduardo Rodríguez Maldonado (20), quienes fallecieron en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro sula.
Entre tanto, el chofer de mototaxi identificado como Alex Colindres (22) lucha por su vida en el mismo centro asistencial.
Parientes de Gonzales Arteaga que llegaron ayer a la morgue sampedrana, manifestaron que a eso de las 6:40 de la tarde del lunes anterior, la madre de este fue a una pulpería de la colonia Reformada de La Lima, cuando escuchó varias detonaciones.
Explicaron que cuando todo volvió a la normalidad, la mujer salió a percatarse de lo que había pasado y observó a un muchacho tirado en una de las calles, sin imaginar que era su vástago.
Fue hasta que se acercó, cuando descubrió que se trataba de su hijo que aún presentaba signos vitales, por lo que rápidamente lo trasladaron al hospital público sampedrano, donde minutos después falleció.

SEGUNDO MUERTO

Por otra parte, en la colonia López Arellano de Choloma, Rodríguez Maldonado y Colindres fueron sorprendidos a balazos por presuntos mareros que dejaron de atacarlos creyendo que ya estaban muertos.
Sin embargo, aún con vida fueron trasladados al mismo centro asistencial, donde ayer expiró Rodríguez Maldonado, según autoridades militares, mientras que Colindres anoche luchaba por vivir.