Carro sale “volando” y se lleva pasamanos

Un carro con fallas mecánicas estuvo a punto de causar una tragedia el domingo anterior y terminó de destruir un pasamano en la colonia Plan de Los Pinos, al oriente de Tegucigalpa, al pasar “volando” sobre un muro y caer en una quebrada.
El vehículo tipo turismo bajaba por la calle principal, pero en una vuelta en la entrada del sector “E”, conocido como “El Bolsón”, le fallaron los frenos subiéndose a la acera, cayendo a unos tres metros, en una pequeña vertiente, sin que el conductor se lastimara.
El vecino Saúl Bueso, relató que en ese momento él se dirigía hacia la iglesia y el carro casi lo embiste sin tener opción a donde escapar, debido a que el barandal está completamente destruido.
Los habitantes de la zona demandaron a las autoridades municipales que les reparen el pasamano, porque es una amenaza para los peatones y para los niños que están próximos a reiniciar el año lectivo y tienen que pasar por la acera que es estrecha.
Además que les construyan túmulos en la vía porque algunos conductores no respetan los límites de velocidad y por ello se accidentan a cada momento y provocan que la gente caiga del muro en donde varios han quedado con graves fracturas. (YB)