Matan “patepluma” cuando le polarizaban su camioneta

Un sujeto que se conducía en una motocicleta roja, acabó ayer a balazos con la vida de un “patepluma” que esperaba el polarizado de su camioneta en un negocio de la 33 calle, 3 avenida de la colonia La Paz de San Pedro Sula.
Se trata de Olman Reynaldo Mejía Garay (36), originario de Santa Bárbara, quien a eso de las 4:00 de la tarde observaba el trabajo que le hacía a su vehículo Kia verde, sin placas, cuando el criminal que vestía camiseta gris llegó con un arma de fuego y lo atacó por la espalda.
Producto de las múltiples heridas, cayó de costado derecho, con un bolso café que tenía entre sus manos, donde portaba un revólver calibre 38 que no pudo usar para defenderse.
Autoridades policiales descartaron anoche el asalto, ya que aparte que el sujeto le disparó sin mediar palabra, le encontraron todas sus pertenencias incluyendo una cadena, reloj, pulsera, billetera con cierta cantidad de dinero y el arma de fuego.
En la escena, encontraron esparcidos cuatro casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Tras el reconocimiento de ley, los restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense, donde esperan que familiares se presenten a reclamarlos y a la vez brinden información que les ayude a esclarecer el crimen.