Pobladores de Valle de Ángeles exigen voto para Policía Militar

El crecimiento del turismo ha crecido en el colorido y colonial municipio de Valle de Ángeles y, según sus pobladores, se debe en gran parte al fortalecimiento de la seguridad lo que ha despertado la confianza en los turistas extranjeros.
Debido a eso la población ha utilizado las redes sociales para expresar su posición en cuanto al tema del momento de darle el rango Constitucional a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
“El pueblo nos ha exigido que apoyemos la Policía Militar del Orden Público, debido a que se sienten más seguros. Gracias a Dios Valle de Ángeles es una ciudad sin problemas de maras y vivimos con mucha tranquilidad. No obstante, la presencia de la Policía Militar ha potencializado las garantías de seguridad en nuestra comunidad y alrededores”, informó el alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce.
“La mayoría de los pobladores de esta ciudad vivimos o, de alguna manera, nos beneficiamos del turismo, por lo que es muy importante garantizarle a los visitantes un ambiente de paz y seguridad, por lo que solicitamos a los diputados apoyen al Presidente Juan Orlando Hernández en fortalecer la Policía Militar”, enfatizó.