UNAH da asistencia psicológica a estudiantes de primer ingreso

Como un servicio a la comunidad universitaria, especialistas de la Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dieron este viernes asistencia profesional a estudiantes de primer ingreso.
La actividad se realizó en el «Centro Comunitario de Salud Mental» donde están brindando atención profesional a personas que requieran de consejería o ayuda psicológica.
Los psicólogos informaron que cualquier estudiante, docente o personal de la UNAH que requiera de una intervención profesional para superar una crisis emocional o que tiene problemas familiares, puede ser asistido.
Además problemas, académicos, secuelas psicológicas por haber sido víctimas de la violencia, ansiedad, crisis de angustias, o simplemente requieran un apoyo de prevención psicológica, puede acudir a ese espacio.
Esa unidad se ubica a un costado del Mariposario en Ciudad Universitaria. Su horario de atención es de 8:30 AM a 3:00 PM, de lunes a viernes.
El servicio también forma parte del Área de Orientación, perteneciente a la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).