Expira estrangulada empresaria de 72 años

Una empresaria falleció estrangulada el pasado sábado, en su casa de la colonia Altiplano de San Pedro Sula.
La víctima, Alma Hirezi García (72), supuestamente vivía sola.
De acuerdo a sus parientes, ellos se encontraban preocupados, ya que habían tratado de comunicarse con Hirezi por teléfono, pero no se les había hecho posible.
Indicaron que ante esa situación, decidieron ir hasta su casa, encontrándose con la terrible escena, pues la anciana ya estaba muerta.
La reconocida empresaria habría fallecido a causa de asfixia por estrangulamiento, según el informe preliminar de Medicina Forense.
Asimismo, las autoridades policiales indicaron que se iniciaría un proceso de investigación para poder esclarecer los móviles y encontrar al responsable del crimen.
OTRA MUERTE SIMILAR
También en calle principal de la colonia Prados del Carmen de San Pedro Sula, ocurrió otro hecho similar, ya que en este sitio fue encontrada una persona muerta de similar manera.
En este caso, se trata de un hombre que sería de la etnia garífuna, de aproximadamente unas 190 libras de peso, de complexión gruesa y aparentemente de 25 a 30 años de edad.
El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en carácter de desconocido, ya que al momento del levantamiento no se le encontró documentos.
El ahora occiso vestía una camisa estampada a flores y pantalón jean.
De acuerdo a los policías que custodiaban la escena, a eso las 7:00 de la noche del sábado pasado, los pobladores les informaron que en la calle principal de dicha colonia se encontraba una persona sin vida.