Primera Dama entrega becas, bonos y ecofogones en “megaferias”

Las “megaferias” además de ser una simple celebración se convirtieron en causa de mucha alegría para varias familias, debido a que además de recibir atención médica, muchos fueron beneficiados con bonos.
En el caso específico de San Pedro Sula, la celebración tuvo lugar en la Escuela Rafael Pineda Ponce, de la colonia Las Brisas, donde estuvo presente la Primera Dama, Ana García de Hernández.
Aprovechó el momento para entregar becas a niños de los diversos centros educativos de la zona, quienes se mostraron contentos con el gesto de la esposa del Presidente, Juan Orlando Hernández.
García de Hernández, a nombre del gobierno de la República, también le   entregó una casa al señor Ramón Cardona, quien es una persona de escasos recursos.
Se donaron también filtros de agua, bolsas solidarias, letrinas móviles, así como bonos por discapacidad, por lo que las autoridades de gobierno visitaron varias casas del sector.
Es importante resaltar que la Primera Dama, al igual que el Presidente Juan Orlando Hernández, realiza recorridos por los diferentes sectores donde se organizaron las “megaferias”.
[print_gllr id=11572045]