Ataque a plomos deja un muerto y un herido

Una persona murió y una más resultó herida ayer, tras un ataque a plomos, originado por sujetos desconocidos, mientras circulaban en su vehículo por el bulevar José Antonio Peraza, que conduce hacia el Hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula.
La balacera ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, cuando las víctimas identificadas como José Antonio Vázquez Bonilla, dueño de un restaurante y su empleado Salvador Chinchilla Cordón, se transportaban en un turismo gris, placas PAR0351.
Agentes policiales que se encontraban cerca del tiroteo, transportaron en una patrulla a los dos hombres heridos de gravedad hacia el citado centro asistencial, donde horas después falleció Chinchilla Cordón.
Según información preliminar, el empresario se dirigía con su trabajador hacia una sucursal bancaria, cuando fueron sorprendidos por desconocidos que se conducían en un camión, quienes al intentar asaltarlos dispararon contra el pequeño vehículo para que se detuvieran.
Agentes policiales indicaron que el turismo presentaba más de 10 disparos y que algunos impactaron en la humanidad de los ocupantes.
Asimismo, confirmaron que el asalto no se logró perpetrar, ya que el dinero fue encontrado dentro del automotor.