Matan a cobrador de autobús en Tegucigalpa

El cobrador de una unidad del transporte ejecutivo público de pasajeros, perdió la vida violentamente hoy miércoles en la capital hondureña, Tegucigalpa.
La víctima identificada como Kevin Antonio Valerio, originario de Morocelí, El Paraíso, zona oriental del país, se encontraba en el interior de la unidad junto a una fémina, cuando recibió varias puñaladas.
La unidad estaba aparcada en una calle a inmediaciones del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) en Residencial Plaza, cuando dos antisociales ingresaron para acabar con el infortunado.
El conductor del vehículo relató que esperaban el turno para salir a recoger usuarios, cuando vio a los dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta, sin imaginar que liquidarían a su ayudante.
Aún con vida, elementos de la Policía Nacional lo llevaron al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Los transportistas del sector urbano, han solicitado apoyo al gobierno, debido a los últimos ataques a los conductores, cobradores y a las unidades.