Policías hondureños no se detienen contra la criminalidad

Para el titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, los delincuentes desafían a la autoridad, pero la lucha por capturarlos no se detiene.
Refirió que las capturas de los hechores materiales se facilitan -en parte- por el pronto accionar de los agentes del orden en colaboración con la ciudadanía.
“Las acciones no van a parar, las acciones siguen; nosotros estamos comprometidos para mejorar el trabajo y será permanente”.
“Nosotros estamos capturando a los autores materiales, pero no así a los intelectuales que de una forma hábil evaden esas acciones (de captura)”.
Acerca de los últimos hallazgos de personas descuartizadas  en Tegucigalpa, Honduras, dijo: “No descartamos que sea una afrenta contra la Policía por las acciones que ha emprendido el Estado contra narcos, maras y pandillas… Sabemos que se les ha pegado fuerte a nivel nacional”.
Completamente descuartizados y con sus cabezas decapitadas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres el pasado lunes.