Arrestan a homicida de enfermera que fue raptada y ultimada en Choloma

La supuesta autora intelectual del rapto y posterior homicidio de una enfermera en el municipio de Choloma, Cortés, en agosto del 2014, fue arrestada la tarde de este viernes en esa ciudad.
La sospechosa es Karen Yamileth Fuentes Ramos, de 41 años, sobre quien pesaba una orden de captura por los delitos de privación de libertad y asesinato.
A ella se le considera la persona que dirigió el rapto y homicidio de la enfermera Deysi Suyapa Osorio el pasado 6 de agosto del 2014 en el sector de Choloma.
El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, declaro que el arresto se produjo en el sector de Bijao, luego que los Tribunales de Justicia de San Pedro Sula, emitieran una orden de arresto.
El vocero judicial, comentó que de acuerdo a las investigaciones Fuentes Ramos junto a otras personas, el 6 de agosto del 2014 se apersonó al centro de salud de Choloma.
La mujer junto a sus compinches se la llevaron por la fuerza a la enfermera que durante varios días estuvo desaparecida, siendo encontrada muerta y calcinada días después.
“La investigación arroja que hay otros sospechosos, pero ella dirigió la acción; el expediente está bien documentado y establece su participación con autora intelectual”, expresó.
Sobre las razones que motivaron el crimen, dijo que se mantienen en reserva, debido a que las pesquisas continúan y existen varias órdenes de captura en contra de otros sospechosos.