Cuatro muertos deja balacera en la Centroamérica Oeste de Comayagüela

Cuatro personas muertas es el saldo de una balacera que se registró la noche de este viernes en un sector de la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como José Beyron Palencia Montoya (17), alias el «Chichi», Allan Mauricio Palma (17), conocido como el «Chote», Abel Ferrufino (20), apodado «La Perra» y Bryan Ricardo Cruz Varela (21).
El hecho se produjo a las 7:30 de la noche, específicamente en la cuesta de la referida colonia, cerca del punto de taxi, donde los jovencitos estaban platicando.
muerto-centroamerica-jovenes2Según testigos, varios hombres que se conducían en una camioneta blanca y se acercaron a ellos para dispararles a quemarropa contra un grupo de personas que estaban en la zona.
Preliminarmente se descarta que el atentado criminal haya sido motivado por el robo, pues todo apunta que fue una acción dirigida.
A pesar de que varias personas que observaron el tiroteo dijeron que además de los muertos había  varios heridos, el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, dijo que no hay lesionados.
Hasta las 8:00 de la noche se desconocía por qué se registró la balacera y quienes la perpetraron, pero un equipo de la Policía  Nacional ya se encuentra  en el lugar.