La ropa interior dice mucho de tu personalidad

La ropa interior que utilizan las mujeres dice mucho de su personalidad y puede revelar muchas cosas de ellas.
Por ejemplo a través de eso se puede conocer su estado de ánimo como lo que deseas o cuales son las características de tu personalidad.
Así que con estos tips puedes saber lo que tu pareja probablemente quiere hacerte saber pero que no te has dado cuenta.
ROPA-INTERIOR

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones clásicos

Muchas mujeres usan este tipo de calzones en casa ya que les proporciona mayor comodidad y seguro quiere pasar un día tranquilo en casa para realizar actividades, es posible que también se encuentre en sus días de menstruación.
ROPA-INTERIOR-1

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones clásicos de corte alto

Este calzón revela que tu pareja es una mujer conservadora, también lo usan por comodidad y por supuesto para mucho más esbelta. Lo usan mujeres que se preocupan en su imagen, mujeres seguras y muy orientadas en lo desean y se proponen.
ROPA-INTERIOR-2

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones de control

Esto indica que le gusta la comodidad es de gusto clásico y atrevida y observas a tu pareja con esta ropa interior es posible que quiera lucir sensual pero sin dejar a un lado su buen gusto y estilo clásico,les gusta causar intriga a sus parejas sexuales.
ROPA-INTERIOR-3

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones hipster

Estos calzones son usados popularmente por mujeres jóvenes que les encanta estar cómodas, son muy sensuales, alegres, dinámicas y atrevidas, dispuestas a divertirse, prefieren lucir un poco más pero sin que su pareja sexual pierda el interés de saber que oculta.
ROPA-INTERIOR-4

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones bikini

Estos permanecen en la moda a través del tiempo mujeres de todas las edades les encanta usarlas, bien sea por comodidad o por moda, la chica que se atreve a vestir con estos calzones es práctica no le gusta las complicaciones, ama los deportes y su característica más resaltante es que son mujeres amorosas.
ROPA-INTERIOR-5

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones boyshorts

Les encanta a las chicas de caderas anchas para lucir silueta, son chicas atrevidas muy sensuales, les encanta que sus parejas las observen.
ROPA-INTERIOR-6

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones Tanga

Es el preferido de las chicas para realzar sus atributos, son mujeres sensuales, de fuerte dominación hacia la pareja, divertidas, les gusta la libertad y no son seguras de si mismas.
ROPA-INTERIOR-7

  1. Si tu pareja lleva puesto unos calzones G-String

Estos calzones son característicos de mujeres que les encanta divertirse no les gusta la rutina, atraen a sus parejas con ropa íntima bastante ligera, son muy dinámicas en sus relaciones sexuales.