Gobierno entrega casas dignas a diez familias en Sabanagrande

En la entrega de las diez viviendas dignas en Sabanagrande, la Primera Dama fue acompañada
por el titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Ricardo Cardona.

Las vidas de diez familias pobres de Sabanagrande, Francisco Morazán, ha cambiado con la entrega ayer de igual cantidad de viviendas dignas de parte del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Primera Dama, Ana García de Hernández, como parte del Programa Vida Mejor.
Al entregar las llaves de la casa a los esposos María del Rosario Amador y Héctor Omar Núñez, la dignataria destacó que la mejor forma de celebrar los dos años de gobierno del mandatario Hernández, que se cumplen hoy 27 de enero, es compartiendo con el pueblo hondureño. “Hoy estamos muy contentos; como ustedes saben, el día de mañana (hoy) Juan Orlando cumple dos años de ser Presidente de Honduras y qué mejor que comenzar a celebrar estos dos años pudiendo compartir con el pueblo hondureño”, subrayó García de Hernández.
Agregó que “hoy estamos aquí, como parte del Programa Vida Mejor, entregando diez viviendas que se han construido aquí en Sabanagrande que forman parte de la plataforma integral Vida Mejor, que ayer (lunes) en su informe al Congreso Nacional, Juan Orlando anunciaba cuántas familias han sido beneficiadas, más de un millón 200 mil en estos dos años de Gobierno”.
Gracias al gobierno, la familia Amador Núñez cambió su vivienda de adobe por una digna de bloque, con energía eléctrica, ecofogón, filtro de agua, piso de cemento y huerto familiar, entre otras condiciones. Por su parte, Sendy Nieto Flores, otra de las beneficiarias, dijo agradecerle a la Primera Dama, Ana García de Hernández y al Presidente Hernández por permitirle tener su casa donde vivirá con su hijo.