Operación ‘Avalancha’ asegura más bienes ilegales de la MS

Los aseguramientos de los bienes de cabecillas de la Mara Salvatrucha MS-13 continuaron este sábado en el marco de la “Operación Avalancha”, en Cortés, Honduras.

Las inspecciones continuaron en el predio del plantel de transportes Delca, situado en Río Blanco, en esa zona norte del país.

En ese lugar se encontraron 10 cabezales, 17 contenedores, una plataforma, un pick up y un turismo.

Los aseguramientos son ejecutados por el personal del Ministerio Público, a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y Dirección Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLC).

Además personal de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

En uno de los contenedores se encontró un compartimiento falso que según las investigaciones sirve para el transporte de droga o dinero.

Personal del MP, continúa con la inspección del lugar, ayudados por perros entrenados, para detectar si hay algún indicio de drogas.

Además se inspecciona la lujosa oficina de operaciones de ese plantel de transporte de carga que operaba a merced de la MS-13.

El Ministerio Público puso a disposición de la población el número celular 9986-4537, para que proporcionen información confidencial, para apoyar en el trabajo que se realiza en la operación ‘Avalancha’.OPERACION AVALANCHA DECOMISA (3)