Ejecutan a dos hermanos en aldea Mateo

Desconocidos ultimaron sin piedad alguna a dos hermanos, supuestamente porque se dedicaban al robo de ganado en la aldea de Mateo, en el departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas son Alejandro y Juan Martínez, residentes de la aldea Agua Zarca, del mencionado sector.

Los parientes fueron encontrados ayer sin vida en un sector conocido como La Cieneguita, cada uno presentando un disparo en la cara.

Ambas víctimas estaban tiradas en un camino de herradura y cerca de un solitario cerro.

Supuestamente ayer los emboscaron y encañonaron unos hombres, y después de varios reclamos los ejecutaron con un disparo a cada uno.

Posteriormente los homicidas se dieron a la fuga del lugar. Una de las esposas de las víctimas, que llegó a la escena del crimen y bajo llantos desgarradores, reveló que su marido ya le había contado que recibió amenazas a muerte por otras personas del sector.

La pariente explicó que hace dos meses a un tercer hermano lo mataron del mismo modo y en el mismo sector que a Alejandro y Juan Martínez.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía, ambos hermanos eran sospechosos de dedicarse al abigeo de ganado.

Por tal situación un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzó ayer una investigación para dar con el paradero de los hechores y determinar si la doble ejecución se dio por el mismo problema de robo de ganado en el sector.