Una vez ‘El Buki’ recorre sus grandes éxitos con su público hondureño

Con sus románticos temas  y melancólicas baladas el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, sedujo a sus fanáticos hondureños durante su concierto en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.
Solís también conocido como “El Buki”, llegó a Honduras  el 27 de febrero como parte de su gira “Por amor amor” y con el patrocinio de Bac Credomatic y diario LA TRIBUNA.
Ante un enfervorizado público el artista ingresó al escenario a la 9:50 de la noche, acompañado de una orquesta de cámara integrada de 16 músicos y coristas, quienes fueron los encargados de darle un toque sinfónico a su espectáculo.
“Buenas noches Tegucigalpa, hermanitos es un placer estar de nuevo aquí,  por todo ese apoyo que me ha demostrado gorditas, flaquitas, grandotas, chaparritas, bonitas y morenitas”, manifestó el mexicano luego de abrir el concierto  con el tema “Gracias por esta aquí”.
Ataviado con una chaqueta de tejido metalizado, pantalón negro y sombrero el  llamado “poeta del pueblo” entonó  Que Dios bendiga nuestro amor, seguido de sus famosas composiciones  Morenita, La Venia Bendita, De mil amores y  El Perdedor que la canta a dúo con Enrique Iglesias.
Pero sus inmortales baladas no se hicieron esperar para complacer a sus “fans”, quienes dejaron sus sillas para cantar junto a él Quiéreme, Acepto mi derrota, Tu cárcel, Como fui a enamorarme de Ti, Mi eterno amor Secreto, La pareja Ideal  y Si no te hubieras ido, entre otros.
El tema Tú me vuelves loco» consiguió poner a bailar  al público y contagiarlo de un movimiento salsero que se acentuó cuando sus bailarinas con cortas minifaldas subieron al escenario.
Después de interpretar algunos de sus famosos éxitos, el ícono de la música popular mexicana, con casi 40 años de carrera, 20 discos y 300 canciones grabadas, se atrevió a tocar la batería, mostrando su habilidad en ese instrumento, situado en el centro del tablado.
Con el clásico Necesito una compañera, “El Buki” se despidió, demostrando que su música sigue calando hondo en el corazón de los catrachos.  (Yenny Hernández)
Destacado
Con más de 20 millones de discos vendidos, el llamado “poeta del pueblo” es uno de los artistas latinos de mayor éxito en las últimas décadas, que cuenta, entre otros, con cinco Grammys latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
[mp_carousel_1 carousel_images=»11732228,11732229,11732230,11732231,11732232,11732233,11732234,11732235″ carousel_start=»false»]