Fíjate que…

Sergio Suazo Tome y su esposa Gracia celebraron su cumpleaños con una amena fiesta en la terraza del Hotel Plaza JuanCarlos. Cercanas amistades y familiares alzaron copas por la apreciada pareja.
Hoy recuerda su natalicio  del connotado maestro de la plástica nacional Miguel Ángel  Ruiz Matute, quien radica en Inglaterra, desde hace varios años. De su familia y amistades recibirá parabienes y buenos deseos para que el Todopoderoso lo colme de salud y bienestar.
En los preparativos de su próximo Almuerzo Solidario se encuentran las damas diplomáticas. En la edición de marzo a celebrarse el  14 será a favor de la Asociación Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela”, MUA.
El cantautor hondureño Guillermo Anderson recordó su aniversario natal el 26 de febrero, rodeado del cariño de los suyos. El cumpleañero fue festejado por seres queridos y su grupo de amigos.
Mientras que el conocido empresario Elías Asfura celebró la  fecha de su cumpleaños el 28 de febrero. Como ya es una tradición lo festejó en su residencia con su familia. Su grupo de amigos se sumó a la reunión para congratularlo  y augurarle muchos años más de vida.
En el Campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec, se colocó la primera piedra del edificio de lo que será la Escuela de Gastronomía. En la ceremonia realizada el 29 de febrero se contó con la presencia de la exitosa empresaria de la industria de chocolate, Maribel Lieberman, entre otras personalidades.
El próximo 4 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de “Relevo por la Vida” en el Estadio Chichi Sosa de Tegucigalpa, a partir de las 4:00 de tarde. En el evento organizado por Centro de Cáncer “Emma Romero”, habrá  gastronomía hondureña  y presentaciones musicales.
Con muy buen suceso se inauguró  en Tegucigalpa “La Semana de Alicanto”, organizada por un colectivo de poetas y escritores hondureños. El evento que se llevó a cabo  del 22 al 26 de febrero, conto con la participación de la connotada poeta uruguaya Martha Canfield, quien ofreció conversatorios y lectura de poemas en Café Paradiso, Alianza Francesa de Tegucigalpa, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa y en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
“Amor eterno” es el título del nuevo video del artista hondureño Luis Bustillo, que sus seguidores ya pueden ver en las redes sociales. El lanzamiento de su propuesta musical fue el 25 de febrero en Tegucigalpa.
Ejecutivos de Inversiones La Paz, ofrecerán un coctel inaugural de la guardería infantil y centro de estimulación temprana “PequePaz.” El evento está programado para el 4 de marzo.
El público amante del teatro  ya puede disfrutar de la puesta en escena “Un día de Locos”, dirigida y escrita por Boris Lara. La cita es en el centro comercial  Novacentro de Tegucigalpa.