VIDEO: ‘Hay alianzas que proceden de la garganta del infierno’, le profetizaron al alcalde de Talanga

En un evento religioso en 2015, al alcalde de Talanga, Neftalí Romero, capturado en el operativo “Avalancha” le profetizaron que “hay alianzas que no se pueden hacer (…) proceden de la garganta del infierno”.
En un video que circuló hoy en las redes sociales, se observa a una sierva de Dios del Ministerio Sunem que ora por el edil y le profetiza que “este es el tiempo que el señor ha establecido para ti, el cual tendrás que aprovechar”.
Agrega que el espíritu santo quitará los enemigos ocultos de alrededor de tu vida y que entre más te rindas a Dios podrás hacer lo que quiere que haga.
“Hay un poco de confusión, ahora hay piezas sueltas, pero la sabiduría del eterno viene sobre tu vida y es él el que abre camino para guiarte y los que vengan contra ti saldrán huyendo por siete caminos”, añade.
Durante la oración le manifiesta que el que conspire contra ti lo hará sin la voluntad del altísimo y delante de ti caerá, lo que el señor te pide es que sea seas fiel a él y honesto, él te puso no te desconectes de él.
Ver video desde movil