Con 45 “porros” cae una pareja

El departamento Antidrogas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a tres personas por dedicarse a la distribución de alucinógenos en la zona central del país.
La primera captura que se realizó fue la de Eduardo Javier Cáceres Espinoza (19), en la colonia 30 de Noviembre, en Tegucigalpa. Al imputado se le decomisó una bolsa roja con 35 bolsas plásticas transparentes conteniendo marihuana y 20 empaques de cocaína.
De igual manera, otro equipo policial se desplazó al municipio de Esquías, Comayagua, para aprehender a María Eugenia Castro Romero (37).
En la acción, también resultó arrestado su compañero de hogar, Aldo Jonathan Alcántara Lazo, a quien la Policía le incautó un arma de fuego de fabricación casera, tipo fusil.
Al interior de la casa de la pareja, los agentes encontraron 45 envoltorios de papel periódico, conteniendo marihuana y  2,495 lempiras en efectivo, supuestamente obtenido por la distribución del alucinógeno.
Las tres personas, tras ser detenidas, fueron puestas a las órdenes de los juzgados pertinentes, acusados por los delitos de tráfico ilícito de droga.