Adolescente desapareció junto a una de sus amigas

Marta Muñoz, se encuentra desesperada, ya que desde hace casi 15 días no sabe nada del paradero de su hija Heydi Dimelxia Rodríguez Muñoz (15).
La acongojada mujer, recordó que la adolescente se fue de su casa hace tres meses, por lo que, junto a una de sus amigas alquila un cuarto en una colonia de Villanueva, Cortés.
Detalló que la muchacha no estudia, pero labora como dependienta en una tienda, por lo que, se hizo presente al negocio para preguntar por ella y ninguno de los otros empleados saben dónde podría encontrarse.
“Lo único que sé, es que la vieron junto a la muchacha que vivía, parada cerca de un semáforo en el bulevar que de Villanueva conduce hacia San Pedro Sula, a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo 21 de febrero, pero nadie me da una explicación dónde se puede encontrar”, dijo con voz entrecortada.
“Ella es mi hija, pero debo reconocer que es rebelde, ya que no es la primera vez que se va de la casa y lo que quiero es saber dónde está, porque ya son casi 15 días que desapareció. La hemos buscado en hospitales, postas policiales y en la morgue, pero no tenemos una respuesta”.