Alcalde Calidonio presenta ante los empresarios el Plan de Gestión 2016

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, presentó hoy a los empresarios y miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), los logros de su gestión durante 2015 y el plan de trabajo para este año.
Calidonio, dio a conocer detalladamente el Plan de Gestión 2016 que contempla proyectos sociales, obras de infraestructura vial y de prevención, en diferente barrios y colonias.
De igual manera, programas de desarrollo en el área de salud, turismo y educación, entre otros, con los que se pretende convertir a San Pedro Sula en una ciudad competitiva, moderna y humana.
“Hemos sostenido una reunión con los empresarios para darles a conocer lo que hemos hecho, al igual, lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos para desarrollar a San Pedro Sula, ya que debemos de tener una agenda única con la ciudad”, expresó el alcalde.
También se refirió a la importancia de apoyar la estrategia del Presidente Juan Orlando Hernández, con el programa Honduras 20/20 ,en el cual alineará cada uno de los ejes rectores de su plan de trabajo para completar, soportar e impulsar esa iniciativa que encierra el tema de turismo, manufactura textil y servicios.
Otro tema expuesto ante los empresarios, es el de gestión por resultados que es impulsado por el gobierno central, “pero lo hemos adoptado como nuestro”.
Por su parte, Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC, expresó su satisfacción sobre el plan de trabajo del alcalde Calidonio, a quien brindan todo su apoyo y respaldo en los proyectos o programas municipales que ejecuta para bienestar de todos los sampedranos.
“Nos trajo su plan de trabajo de los primeros dos años y un plan de desarrollo de los próximos diez años y todos los proyectos que se van a desarrollar en San Pedro Sula, por lo que lo vimos con buenos ojos y lo vamos a apoyar, porque creemos que son proyectos necesarios para la viabilidad de la ciudad”, manifestó el empresario.
El directivo de la CCIC, expresó que la reunión fue muy productiva y como empresarios esperan seguir trabajando junto con la municipalidad por el desarrollo de San Pedro Sula.
En la reunión que llevó a cabo en las instalaciones de esa organiozación, también participaron los gerentes y funcionarios de las diferentes dependencias de la comuna.