Frente a su vivienda ultiman un vendedor de chicharrones

Cuando estaba cargando su vehículo con chicharrones para ir a vender a un mercado, un comerciante fue ultimado en la colonia El Paraíso de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.
A eso de las 6:00 de la mañana, Daniel Manzano Barahona (36) se encontraba frente a su vivienda, donde junto a otro pariente, cuando de repente apareció un sujeto de apariencia joven, quien sin mediar palabra le disparó, dejándolo gravemente herido.
Tras la acción delictiva, el desconocido salió en veloz carrera, mientras que parientes de Manzano Barahona le prestaron los primeros auxilios y lo subieron en su mismo vehículo, para trasladarlo al Catarino Rivas.
Sin embargo, el hombre murió en el trayecto, por lo que sus parientes llevaron el cadáver a la Primera Estación de Policía o Centro Integrado de Justicia Penal, donde las autoridades correspondientes realizaron el reconocimiento de ley.
Según forenses, el occiso presentaba cinco heridas de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
Parientes del infortunado se mostraron herméticos, negándose a brindar más detalles sobre él a los diferentes medios de comunicación.
Mientras que algunos allegados, expresaron que desde hace varios años tenía su negocio de venta de chicharrones que elaboraba en su casa y los distribuía en los mercados de la ciudad, pero desconocen las causas del porqué acabaron con su existencia.