Motociclista muere al chocar contra autobús

Un técnico en enderezado y pintura para vehículos murió ayer, luego que la motocicleta que conducía impactara contra la parte posterior de un autobús de transporte público, en la 27 calle, frente a la Central de Abastos de San Pedro Sula.
Luis Enrique Cantarero Benítez (25) se conducía en su motocicleta con dirección a vivienda, sin imaginar que se le avecinaba una tragedia.
Cuando transitaba frente la Central de Abastos, adelante de él iba un autobús de transporte público, Cantarero Benítez perdió el control del volante y chocó.
Producto del fuerte impacto, el joven cayó sobre el pavimento, por lo que otras personas que se conducían por ese sitio se acercaron para auxiliarlo, pero se percataron que ya había muerto.

IMPACTÓ CONTRA ÁRBOL

Por otra parte, un comerciante murió en similares circunstancias, en la aldea Quebrada Seca de Choloma, Cortés. A eso de las 4:30 de la tarde de anteayer, Alejo Ruiz (40) se conducía en su vehículo por el bulevar que de Puerto Cortés, Cortés, conduce hacia San Pedro Sula.
De acuerdo a testigos, Ruiz perdió el control del volante, luego que otro vehículo le quitara el derecho de vía, por lo que fue a impactar el mismo contra un árbol.
Ruiz quedó atrapado en el amasijo de hierro, pero cuando personal del Cuerpo de Bomberos se disponía a auxiliarlo, verificó que ya había muerto.