La gran lucha va a ser Mel Zelaya con Juan Orlando Hernández

El diputado nacionalista, Francisco Rivera, auguró que las próximas elecciones generales serán disputadas entre el Presidente Juan Orlando Hernández y el expresidente Manuel Zelaya Rosales, coordinador actual del partido Libertad y Refundación (Libre).
Señaló que “el partido Libre va por la reelección, ese es un secreto a voces, lo que pasa es que tienen un doble discurso, pero la gran lucha va a ser Mel Zelaya con Juan Orlando Hernández y nosotros los vamos a vencer, que no les quepa la menor duda”.
Confesó que “en un almuerzo del congreso andaba con mis frijolitos y no habían asientos vacíos, al lado del presidente Zelaya estaba una silla y me llamó, venite compartamos aquí y me dijo, yo estoy contento con esa reelección, porque no me lanzas como candidato”.
Rivera indicó que le dijo “vos no sos de mi partido, decile a tus correligionarios que te lancen para que entremos a la arena política y nos enfrentemos con Juan Orlando Hernández a la presidencia, yo lanzo a Juan Orlando porque es mi candidato”.
El diputado aseguró que “el expresidente Zelaya que es un amigo, un olanchano a mí me lo dijo personalmente, yo voy a lanzar mi candidatura, lo que pasa es que no me conviene en este momento. Zelaya siempre ha estado con interés de la reelección, pero de forma asolapada”.
Así apuntó que “hoy ya no tenemos prohibiciones para pedir una reelección y todo el partido nacional de Honduras vamos por una reelección y eso es algo que lo pide las bases del partido, la autoridad máxima que son los convencionales”. (YB)