Se dinamizan los servicios de logística en Honduras

El rubro de los servicios de logística tienden a innovar en Honduras, al entrar el mercado propuestas como el Inventario Crítico ofrecido por FedEx Express (FedEx), una subsidiaria de FedEx Corp.
La empresa acaba de anunciar este nuevo servicio como una solución logística integrada que permite gestionar de manera más eficiente y de alto valor el inventario y su tiempo crítico en toda la cadena de suministro.
Los clientes podrán colocar órdenes electrónicas globales, realizar un seguimiento de los niveles de inventario y el estado del pedido en varios puntos, y mantener la visibilidad de los envíos nacionales e internacionales con sólo ingresar a una aplicación web en fedex.com.
Las actualizaciones del estado de sus envíos también son apoyados a través de un intercambio electrónico de datos y se entregan en un formato común de mensaje a nivel global.
Estas capacidades fueron mejoradas y desarrolladas por FedEx, utilizando un marco de flexible diseñado para permitir mejoras globales en consonancia en continuar satisfaciendo las nuevas necesidades de los clientes.
El servicio tiene cobertura a nivel mundial, explicaron ejecutivos de FedEx, con acceso a los envíos en tiempo real, sin importar dónde se efectuó el pedido o en los lugares en los cuales serán entregados.