Hombre muere en un choque de dos carros

Emilson Samir Gonzales Ramírez murió anteayer en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, tras haber sufrido un accidente vehicular en la carretera que conduce de Omoa hacia Puerto Cortés, Cortés.
Según el informe policial, el pasado viernes, Gonzales Ramírez se transportaba en su vehículo desde Omoa con dirección a Baracoa, donde residía, sin pensar en la peor cosa.
En el trayecto, repentinamente el tonó del automóvil se le levantó, por lo que el hombre perdió el control del volante y fue a impactar con su carro contra otro vehículo que iba en sentido contrario.
Producto del fuerte impacto, Gonzales Ramírez resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un centro asistencial de la localidad, pero debido al delicado estado de su salud lo remitieron al principal hospital sampedrano, donde la tarde de anteayer murió.
SEGUNDA VÍCTIMA
Por otra parte, en ese mismo centro asistencial, las autoridades correspondientes realizaron el reconocimiento de ley de otro hombre, quien murió a causa de varios machetazos.
Médicos de ese hospital, manifestaron a la Policía que la víctima, de unos 40 a 45 años de edad, ingresó el 20 de febrero procedente de la aldea Mangulile de Olancho.
De acuerdo a la información que recibieron los galenos, aparentemente el ahora occiso andaba bajo los efectos del alcohol y al calor de los tragos tuvo una pelea con uno de sus primos que también andaba ebrio.
En ese momento, el pariente lo atacó con un filoso machete, dejándolo gravemente herido, pero durante permaneció interno en el sanatorio no se hicieron presentes otros familiares, por lo que se desconocen otros detalles.