Video: En una boda sencilla se casa Salvador Nasralla

(Video tomado de canal 11)

El animador de televisión, comentarista deportivo y político, Salvador Nasralla, se casó esta noche con la joven modelo, Iroshka Elvir, según confirmó el abogado Roberto Gonzales, quien presidió la ceremonia privada.
“Ya están casados, muy especial, yo celebré su matrimonio civil, muy sencilla muy especial, muy de Salvador Nasralla (…) lo conozco desde hace muchos años”, confirmó Gonzales al concluir la ceremonia.
El matrimonio de Nasralla había trascendido primeramente en redes sociales y anoche fue confirmado al noticiario estelar TN5, en la misma empresa para la que labora desde hace muchos años como director del espacio deportivo de Televicentro.
El periodista Renato Álvarez, reveló que el casamiento fue también confirmado por el diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, quien dijo que el evento se celebró en un hotel de Tegucigalpa.
Meses atrás, el también dirigente del PAC había manifestado tener una relación de noviazgo y sentirse comprometido con la joven de 24 años que participó en el certamen de Miss Universo 2015. (SA)