Asfixiado y dentro de bolsas dejan hombre

Autoridades competentes realizaron hoy el reconocimiento de un hombre que apareció dentro de bolsas plásticas en un basurero clandestino de la colonia La Pradera de San Pedro Sula.
Personas que andaban recolectando material reciclable en el botadero, se sorprendieron, cuando abrieron una bolsa de color negro para verificar si había botellas plásticas y observaron el cadáver, por lo que avisaron a la Policía.
La víctima de unos 20 a 25 años de edad, que vestía camisa color blanco y pantalón beige, estaba sujetada de manos y pies, con una cuerda; misma que tenía alrededor del cuello.
En ese sentido, autoridades de Medicina Forense manifestaron que murió a causa de asfixia por estrangulamiento y tenía de 10 a 12 horas de haber fallecido.
Tras el levantamiento, fue trasladado a la morgue sampedrana en calidad de desconocido, pero en horas de la tarde sus parientes lo identificaron.
Según los dolientes, se trata de Gerson Alvarado Medina (34), quien había desaparecido anteayer entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana.
Refirieron que laboraba en la Central de Abastos, pero aseguran desconocer los motivos del porqué le quitaron la vida, ya que era un hombre dedicado a su trabajo y su familia, pues evitaba los problemas.