Monseñor Luis Alfonso Santos festeja 50 años de vida sacerdotal

Monseñor Luis Alfonso Santos, celebró con júbilo y agradecimiento al Todopoderoso, 50 años de vida sacerdotal con una misa oficiada en el Templo San Juan Bosco de Tegucigalpa.
En la ceremonia que él presidió, el 5 de marzo, estuvieron presentes religiosos, familiares, amigos, autoridades y alumnos del Instituto Salesiano San Miguel, centro de estudios que fue director.
Durante la homilía pidió a los asistentes a unirse “para dar gracias y glorificar a Dios, adorándolo y bendiciéndolo por las grandes maravillas que obra en nosotros, acordándose de su gran misericordia”.
Esta tarde el festejado recibió un busto de Don Bosco, de manos del director del Instituto Salesiano San Miguel, padre Rodolfo Guzmán, como un gesto de gratitud por su don de servicio a favor de los más necesitados.
Después de la misa Santos fue agasajado con un almuerzo ofrecido por miembros de la Inspectoría Salesiana de Centro América y el Grupo Salesiano de Don Bosco en Honduras.
Su labor como obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Copán, es recordada por su labor altruista en todos los sectores. Es el fundador de Comisión Nacional para la Educación Alternativa No Formal, (Coneanfo), en Honduras; presidente de la Alianza Cívica por la Democracia (ACD), Santa Rosa de Copán; coordinador Regional del Comité Pro- Construcción del Aeródromo en Concepción de Copán, 2006- 2013. Vicepresidente Regional de Teletón, 1988 hasta el 2011.
[mp_carousel_1 carousel_images=»11736256,11736257,11736258,11736259,11736260″ carousel_start=»false»]