Un muerto y 6 heridos deja brutal accidente de autobús

ARIZONA, Atlántida. El conductor de un autobús de la empresa Viana murió anteayer, mientras que 6 pasajeros resultaron heridos, en un fatal accidente que se registró en la carretera CA13, que pasa por esta jurisdicción.
Se trata de Juan de Dios Redondo Villanueva (57), quien falleció al instante, mientras que Daniel Stanley (67), Marco Antonio (41) y Nery Alejandra Rodríguez (22) y otros tres pasajeros cuya identidad no se estableció, salieron heridos, lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Tela Integrado de la ciudad de Tela, en ambulancia del Cuerpo de Bomberos y un carro particular.
El accidente se produjo a eso de las 8:40 de la noche del pasado miércoles, cuando el motorista de la unidad placas AAJ0571 que iba de San Pedro Sula hacía La Ceiba, por razones desconocidas no pudo cortar una curva que está a unos 500 metros del puente que pasa sobre el Río Arizona de esta comunidad.
Eso provocó que el vehículo cayera en una hondonada que según miembros del Cuerpo de Bomberos tiene unos 20 metros de profundidad.
Tras el fatal incidente, siete elementos de esa institución se desplazaron en tres unidades a cargo del comandante Jorge Matamoros, para rescatar a las víctimas, pero el chofer ya estaba sin vida.
Entre tanto, los dos hombres y la joven fueron llevados al centro asistencial teleño a donde otras tres personas fueron auxiliadas y trasladadas por Mariano Aguilar, quien pasaba por el lugar luego del accidente.
Miembros de la Policía Preventiva que también llegaron a la escena, investigaban las posibles causas del percance del autobús que trasportaba 18 pasajeros.