Policías capturan ladrón de vehículo

Después de una intensa persecución, elementos de la Policía Militar del Orden Público recuperaron, en un sector de la colonia Altos de Miramontes de Tegucigalpa, un vehículo que había sido robado a su propietario cuando salía de un reconocido centro comercial capitalino.
El robo del automóvil ocurrió el miércoles anterior, a eso de las 5:30 de la tarde, cuando tres sujetos fuertemente armados encañonaron al conductor de un vehículo pick up, doble cabina, gris y marca Mazda.
Otro ciudadano observó el robo y alertó a una patrulla militar que recorría esa zona.
Con la denuncia, los uniformados comenzaron una persecución y los antisociales, al sentir la presencia policial, abandonaron el carro en una calle cercana a la colonia El Hogar.
Luego, los malvivientes corrieron y se metieron en una quebrada.
Los policías militares también llegaron al riachuelo y lograron capturar a uno de los tres “robacarros”. Los otros delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Tras ser detenido, el supuesto pandillero se identificó como Óscar Ariel Zepeda Baca (25), quien portaba una pistola calibre 3.80 y con 49 proyectiles sin percutar.
El asaltante fue remitido a la Fiscalía correspondiente, para que responda por los delitos de robo de vehículo agravado, robo agravado y portación ilegal de armas.