Cierran un tramo del bulevar Suyapa

Una de las vías mixtas del bulevar Suyapa de Tegucigalpa será cerrada de manera temporal, a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado, hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes.
La medida se tomará debido a los trabajos construcción de los carriles segregados para el Trans 450.
Personal a cargo del proyecto, dirigido por la Alcaldía capitalina y la empresa Santos y Compañía, explicó que el tramo a cerrar es el que está entre los restaurantes El Lechón y The Wing Factory, así como a la altura del restaurante Ibizas.
Se informó que durante el tiempo que dure el cierre de la calle, se realizarán trabajos de cruce del cableado para los semáforos peatonales. Estos aparatos orientarán a los conductores que atravesarán la arteria del bulevar Suyapa, para que una vez que funcione el Trans 450, las personas puedan cruzar la calle.
El desplazamiento de los vehículos será orientado en doble vía sobre el puente Paz y Esperanza, y a lo largo del bulevar, hasta llegar al puente de El Trapiche, para los conductores que se dirijan hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anillo periférico y zonas aledañas.
El lugar contará con la debida señalización y el apoyo de banderilleras que dirigirán a los motoristas que hagan uso de ese eje vial, a quienes solicitaron utilizar vías alternas para evitar la acumulación de automóviles en el sector.