Feria Marceña promete ser una de las mejores

La corporación municipal y el Comité Pro Feria de San Lucas, El Paraíso, en el marco que conmemora la Feria Marceña, están invitando de forma cordial a la población hondureña para que los visiten y compartan la hospitalidad de este laborioso municipio.
Para la celebración de esta feria se está planificando una serie a de actividades artísticas, culturales y deportivas, pero la más importante es la elección de la Reina de la Feria Marceña.
Son seis hermosas jóvenes las que están participando en este certamen, de las cuales elegirán a una para que represente al municipio en todas las actividades a que inviten a nivel nacional.
SELECCIÓN DE CANDIDATAS
De acuerdo a la explicación de uno de los miembros del comité de feria, se visitan los diferentes centros educativos para seleccionar a las mejores estudiantes, como un incentivo a su trayectoria estudiantil y lógicamente que tenga la voluntad de participar.
Para convencerlas se les ofrecen incentivos o premios con algunas instituciones que les proporcionan vestuarios, zapatos y accesorios y la experiencia de visitar medios de comunicación para que sean vistas por una gran cantidad de personas.
Para la elección de la reina se tomará en cuenta algunas cualidades de cada una de las candidatas, que deberá cumplir y que el jurado calificador aplicará, para elegir a la que reúna la mayoría de estos atributos.
Entre las participantes están: Alison Noemí Ardón Gonzales (17), Meybi Tatiana Martínez DeGrande (18), Bessy Yolanda Flores Hernández (15), Mileydi Margot Galo Quiñónez (15), Luisa Waleska Padilla Vásquez (17).