“Me quisieran ver muerto, pero estoy más vivo que nunca”

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, le recordó a la oposición política del país que está más vivo que nunca y luchará para que el Partido Nacional retenga el poder, aunque algunos “quisieran verme muerto”.
Álvarez hizo ese comentario en su cuenta Twitter, acompañado de una caricatura del artista hondureño y diputado actual del Partido Liberal, Darío Banegas, en la cual lo coloca ahorcado y guindado de las letras iniciales del nombre del Presidente Juan Orlando Hernández.
El dos veces alcalde del Distrito Central (2006-2010 y 2010-2014) ha sido el blanco de las críticas, luego que en la Convención del Partido Nacional, del fin de semana pasado, anunciara que luchará por la reelección del mandatario Hernández, en caso que este lance su candidatura.
El anuncio del designado causó sorpresa en virtud que es considerado un precandidato para disputar las primarias de su instituto político, aunque el exalcalde capitalino aclaró que lo más importante es que su partido gane y cree que el gobernante es la primera opción.
“Así me quisieran (ver), muerto, pero estoy más vivo que nunca, ¡a luchar por la 3ra (tercera) victoria! Aunque le duela a la oposición”, escribió el exjefe edilicio en su cuenta Twitter, ilustrada con la caricatura de Banegas. (EG)