Mediante emboscada ultiman a madre e hijo

SANTA RITA, Santa Bárbara. Una mujer y su hijo fueron ultimados, el pasado jueves, en la aldea El Aguaje de esta jurisdicción, cuando se desplazaban en un pick up, mientras que otras dos personas se salvaron de puro milagro.
A eso de las 4:00 de la tarde, Josefa Enamorado Milla (45) y su hijo Nerin Osmin Sánchez Enamorado (25) se conducían en un vehículo rojo, matrícula P AH 8393 junto a otros dos de sus parientes, sin imaginar que se les avecinaba una tragedia.
Después de realizar unas compras en Santa Bárbara, se desplazaban hacia su casa de la comunidad de San Isidro, San Francisco de Ojuera.
Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por desconocidos que salieron de la maleza, uno de los cuales vestía como militar, quienes portaban armas de grueso calibre.
Cuando el conductor del vehículo detuvo la marcha, los sujetos se acercaron y les expresaron a los acompañantes de Enamorado Milla y su vástago que no se preocuparan que con ellos no era el problema.
Seguidamente le dispararon a la mujer, quien murió de inmediato dentro del carro, mientras que su hijo quiso salvar su vida saliendo en veloz carrera, pero no le sirvió, pues los sujetos también lo atacaron a balazos hasta matarlo.
Los dolientes de las víctimas que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, manifestaron que Nerin Osmín se dedicaba a la caficultura, mientras que su madre era ama de casa y también le ayudaba a su vástago con su negocio.
“Es bastante doloroso que maten a gente inocente como lo era mi tía y mi primo; eran personas luchadoras y no tenían enemistades, por eso pedimos justicia, para que su muerte no quede en la impunidad”, dijo un sobrino político y primo, respectivamente de las víctimas.