Taxista hace carrera directa a la muerte

Un taxista fue asesinado de un solo balazo, ayer por la mañana, después de recibir una llamada telefónica para que realizara una carrera a unos malvivientes que se hicieron pasar como pasajeros.
El infortunado es Manuel Esteban Mora Elvir (39), residente de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, conductor del taxi número 4136 y dedicado a realizar solo carreras directas desde el sector conocido como “El Palo”, situado entre la colonia Travesía y La Sosa.
El “ruletero” fue asesinado al interior de su vehículo, cuando se trasladaba por la calle que da acceso al barrio El Rincón, que colinda con la colonia 21 de Octubre, frente al plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.
Supuestamente, el motorista recibió una llamada para hacer una carrera y se desplazó hasta el sector antes mencionado, donde era esperado por un individuo que finalmente lo asesinó disparándole en la cabeza.
Otra hipótesis policial indica que el taxista fue contratado por unos pasajeros, quienes le quitaron la vida en ese solitario sector de Tegucigalpa.
De acuerdo a parientes que llegaron a reconocer el cuerpo del fallecido, Mora Elvir era una persona muy trabajadora, dedicada desde hace años al rubro del transporte con el cual daba sustento alimenticio a su familia. Lo calificaron como una persona muy servicial.
Los familiares y otros taxistas dejaron entrever que su familiar fue víctima del “maldito impuesto de guerra” que cobran los pandilleros a las personas que trabajan en el transporte público.