Atentan contra periodista y su hijo en Choluteca

Dos desconocidos a bordo de motocicletas atentaron la noche de este sábado contra la periodista y microempresaria, Kenia Arias, en la ciudad de Choluteca, en el sur de Honduras.
En la balacera la comunicadora y su hijo resultaron ilesos, según informaron autoridades de la Policía Nacional, que llegaron al lugar donde luego de ocurrido el hecho.
El atentado se produjo a las 7:30 de la noche frente a Canal 45 de en barrio Guadalupe de esa ciudad Choluteca. El esposo de la comunicadora, Leonel Ramos, declaró que nadie de su familia ha recibido amenazas de nadie.
El vehículo Mitsubishi, tipo camioneta presenta tres impactos de bala en el costado y en el lugar del hecho se encontraron varios casquillos de bala
Según testigos circunstanciales, los sicarios la iban siguiendo y le dispararon al momento en que se iba a estacionar en una popular venta de golosinas.
Arias es originaria de Danlí, El Paraíso y reside en Choluteca desde hace 13 años, quien se retiró del periodismo hace dos años para dedicarse a trabajar en un salón de belleza de su propiedad.