Buscan vendedor y ayudante que desaparecieron el pasado jueves

Familiares de un joven vendedor que desapareció junto a su ayudante desde el pasado jueves se encuentran desesperados por no tener noticias de su paradero.
Se trata de Darwin Alejandro Santos Álvarez (22), quien labora de manera independiente en la venta de dulces en pulperías y su ayudante Ángel Andrés Munguía Garay (21).
Lizeth Santos y Nino Álvarez padres de Darwin Alejandro, manifestaron que la última vez que vieron a su hijo fue el jueves anterior a las 6:00 de la mañana, cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia Suyapa de Chamelecón, tal y como lo acostumbraba a diario, para dirigirse a vender sus productos.
Dijeron que ese día el joven vestía jeans azul oscuro, camiseta azul con letras blancas y un par de tenis azules con rayas blancas.
Agregaron que según la escueta información que han recibido, es que ambos muchachos fueron vistos por última vez a eso de las 2:00 de la tarde, dejando producto en una pulpería de los bordos de la Flor de Cuba de la Rivera Hernández de esta ciudad.
Señalaron que Álvarez y Garay se conducían en un vehículo que usaban para distribuir los dulces en los negocios, pero que fue encontrado el viernes pasado a las 4:00 de la tarde cerca del parqueo de Tránsito carretera a la aldea Ticamaya; sin embargo, los jóvenes continúan desaparecidos.
Los angustiados padres manifestaron que desde el día que desaparecieron han visitado hospitales, postas policiales y la morgue sampedrana, pero aún no tienen noticias.
Para las personas interesadas en brindar información sobre su paradero pueden comunicarse a los números 3237-1743 y 3256-0092.