Quitan vida a un jornalero cuando cortaba guayabas

Al pie de un árbol de guayabo, fue encontrado ayer sin vida, un joven empleado de una hacienda de la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como José Adán Ramírez Mejía (19), quien laboraba desde hace 8 meses en un establo, donde se encargaba de cuidar el ganado.
El cadáver del malogrado joven fue encontrado a eso de las 6:30 de la mañana por un compañero de trabajo, luego que este lo buscara desde la noche del viernes pasado, cuando fue visto con vida por última vez.
“Como es solo, por aquí cruzan muchos maleantes y él seguramente estaba bajando guayabas y lo atacarón hasta matarlo; yo lo encontré, porque siempre que hay animales muertos, los otros se vuelven violentos al sentir olor a sangre, por eso me acerqué a donde estaban ellos y fue cuando lo detecté sin vida”, comentó su compañero que prefirió no identificarse.
Indicó que desconoce si la víctima tiene familia en San Pedro Sula, ya que no era originaria de esta ciudad, pues vivía solo en un pequeño cuarto de la hacienda.
Al lugar se hicieron presentes autoridades de la Fiscalía y Medicina Forense del Ministerio Público (MP), quienes señalaron que el ahora occiso tenía varias heridas de arma de fuego en diferentes partes.