Tirotean dos hombres y mueren en hospital

En la morgue del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, autoridades de la Fiscalía, Medicina Forense y Policía, ralizaron el levantamiento de dos hombres que perdieron la vida en hechos diferentes.
Uno de ellos fue identificado como José Alonso Quintanilla (43) de oficio soldador, originario de Esparta, Atlántida y residente en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés.
Según el reporte policial, Quintanilla resultó herido en la colonia Bellos Horizontes tambíen de Choloma.
El mismo se establece que agentes policiales fueron alertados por medio de una llamada al número de emergencia 911, informándoles que en la referida zona se había escuchado varios disparos, por lo que al ir a verificar encontraron mal herido al soldador.
Posteriormente fue trasladado en una patrullal al hospital sampedrano donde minutos despúes falleció, producto de las heridas de arma de fuego que recibió.
En ese mismo sanatorio, las autoridades hicieron el reconocimiento del cadáver de un hombre identificado como Erick Fabián Vides Valle (33), vendedor y originario de de Comayagua, pero residente en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula.
De acuerdo a personal forense, la víctima fue trasladada con heridas de arma de fuego; sin embargo, se desconoce el lugar del hecho y los motivos por los que fue atacado.